Si tuviese que resumir todo lo que me ha hecho sentir este libro y tuviese que clasificarla en una sola palabra, sería sin duda alguna… SOBRECOGEDORA.
Mia Sheridan, es una autora que nunca te deja indiferetne cuando acabas de leer sus libros, ya que las historias que narra son muy humanas, reales y cargadas de emociones que se impregnan en tu piel y te calan hasta los huesos. Por ello, reconozco que tengo predilección por sus libros, tengo TODOS los que están traducidos al castellano y espero que pronto la editorial nos traiga nuevas historias que se acaban de publicar en inglés.
La historia que nos envuelve durante toda la lectura es la vida totalmente imperfecta de Ellie y Gabriel, dos personas rotas, que se complementan a la perfección. Aunque Ellie, no logre comprender los sentimientos tan abrumadores y reales que por primera vez en mucho tiempo, recibe su alma herida y desgarrada a tiras.
Hay momentos en los que te hace llorar, sintiendote en la propia piel de Ellie y reconociendo el claro reflejo del maltrato… Pero tambien debo decir, que hay más momentos buenos que malos, momentos cargados de amor, dónde comprendes que amar sana, cura y reconstruye todo lo que está en ruinas.
Porque al fin y al cabo, todo lo que está en ruinas puede reconstruirse como una roca: con arena, presión y tiempo…